California: en el Condado de Riverside se incautó más de un millón de dólares en productos de marihuana
Más de un millón de dólares en productos de marihuana y otros artículos fueron incautados por autoridades del Condado de Riverside.
Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside acudieron este jueves para presentar órdenes de revisión en un dispensario sin licencia localizado en la cuadra 1700 de Production Circle, en Jurupa Valley.
Illegal Marijuana Dispensary https://t.co/Ch1BHZvayJ
— Riverside County Sheriff (@RSO) May 7, 2023
En un comunicado, las autoridades informaron este domingo que los agentes inicialmente acudieron al área aproximadamente a las 5:30 p.m. debido a informes sobre disturbios. Cuando los alguaciles llegaron al lugar, observaron a varias personas que intentaban escapar, pero algunas de ellas fueron alcanzadas y arrestadas.
Una vez que se emitieron órdenes de registro, oficiales del Equipo de Control de Marihuana del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside procedieron a inspeccionar el lugar.
Durante el operativo de revisión, las autoridades aseguraron cerca de 115 libras de marihuana procesada, además de 10 libras de hongos de psilocybin, 100 libras de concentrado de marihuana, 2,400 vaporizadores de cannabis y 1,200 productos comestibles de marihuana.
Las autoridades determinaron que el valor estimado de los productos y artículos de marihuana que fueron incautados superaba el millón de dólares.
No se proporcionaron más detalles sobre esta incautación, pero el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside adelantó que estaba en curso una investigación.
Si alguna persona tiene información que pueda ayudar en la investigación de las autoridades, se puede comunicar a la Estación de Jurupa Valley del Departamento del Sheriff del Condado de Riverside al 951-955-2600.
Las autoridades pidieron a residentes que observen actividades ilegales, como venta de marihuana, para que proporcionen información comunicándose al Departamento del Sheriff al 951-776-1099, o a la línea directa de denuncia de delitos al 909-987-5005.