Miami
Atraco

Roban una joyería en Miami por más de tres rmillones de dólares

El propietario de Mitch the Jeweler, de Miami, que ha optado por permanecer en el anonimato debido a posibles represalias, está luchando por asimilar la pérdida de todo su negocio.

Tres delincuentes, que han quedado grabados en cámara, se las ingenian para cometer el robo de una joyería en Miami. Se fugaron con mercancía por valor de casi tres millones de dólares.

El propietario de Mitch the Jeweler, de Miami, que ha optado por permanecer en el anonimato debido a posibles represalias, está luchando por asimilar la pérdida de todo su negocio.

Los culpables lograron lo que parecía imposible, retirar con éxito la colosal caja fuerte de la "La forma en que han movido esta caja fuerte es incomprensible", comenta el propietario, aún conmocionado por la pérdida en una entrevista con WSVN Miami News.

En una operación cuidadosamente planeada, los ladrones entraron en la joyería de Miami a través de una propiedad vacía adyacente.

Sortearon hábilmente un obstáculo inesperado: un retrete, que apartaron eficazmente de su camino. Al parecer, el nivel de profesionalismo refleja entrenamiento.

Los delincuentes, totalmente disfrazados, fueron minuciosos y no dejaron ninguna prueba de su acto ilícito. Cortaron los cables de vigilancia e intentaron inutilizar los sistemas informáticos de la joyería de Miami. Ahora los propietarios se esfuerzan por dar sentido al audaz delito cometido contra su negocio.

A pesar de su cuidadosa planificación, una cámara captó las acciones del trío. Las imágenes de vigilancia revelan que el robo se produjo aproximadamente a las 2.58. Los ladrones, totalmente disfrazados, dieron prioridad a la pesada caja fuerte llena de dinero en efectivo, ignorando los artículos de joyería más pequeños. Se les grabó sacando la caja fuerte por la puerta principal sobre las 5.20 horas.

"Este incidente nos ha afectado gravemente", expresó su desesperación el propietario en la entrevista mencionada.

"Nos han despojado de un negocio que costó años levantar, un negocio destinado a mantener a nuestros hijos. Ahora, nos hemos quedado prácticamente sin nada".

El propietario de la joyería de Miami ha ofrecido una recompensa de 50.000 dólares por cualquier información que conduzca a los delincuentes o a la mercancía robada. Mientras avanza la investigación, el propietario y su familia se enfrentan a la ingente tarea de reconstruir su destrozado negocio.

Este robo de joyería en Miami ha conmocionado a la comunidad y ha hecho que los propietarios de otros negocios y los residentes refuercen sus medidas de seguridad. Es un duro recordatorio de que el crimen no duerme y de la vulnerabilidad de nuestra sensación de seguridad.

Lectores: 154

Envianos tu comentario