Un bebé murió por consumir fentanilo en una guardería en Nueva York: dos detenidos

Un bebé murió y otros tres resultaron afectados después de agarrar fentanilo en una guardería en El Bronx, Nueva York. Las autoridades detuvieron a dos personas por el hecho.
El fentanilo se almacenó arriba de las alfombras de juegos donde dormían los niños en la guardería, explicaron las autoridades.
“Descubrimos un kilogramo de fentanilo en un área que se utilizaba para que los niños hicieran la siesta. Estaba colocado debajo de una alfombra donde habían estado durmiendo antes”, afirmó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joe Kenny.
El hecho se registró la tarde del viernes, cuando los niños que estaban en la guardería “Divino Niño” en 2707 Morris Ave, fueron encontrados inconscientes en el lugar.
Tres de los niños fueron reanimados con Narcan, el medicamento para revertir la sobredosis de opioides. Sin embargo, Nicholas Feliz Dominici, de un año, no pudo ser salvado.
Grei Méndez, dueña de la guardería, y su social, Carlitos Acevedo Brito, fueron acusados de conspiración para distribuir narcóticos con resultado de muerte y posesión con intención de distribuir narcóticos con resultado de muerte en el distrito sur de Nueva York.