Inmigración
Polémico

El gobernador Abbott dio a entender que si pudiera les dispararía a los inmigrantes

El gobernador de Texas, Greg Abbott, afirmó que su estado está tomando "las medidas necesarias" para impedir el paso de inmigrantes.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que su estado está tomando todas las medidas posibles para abordar el aumento de la inmigración, salvo dispararle a las personas que llegan a la frontera de manera ilegal.

“Estamos desplegando todas las herramientas y estrategias que podemos. Lo único que no estamos haciendo es dispararle a las personas que cruzan la frontera, porque, por supuesto, el gobierno de (Joe) Biden nos acusaría de asesinato”, afirmó Abbott este jueves.

La declaración de Abbott ocurrió en medio de una entrevista con la locutora conservadora Dana Loesch el 5 de enero, sin embargo, no fue hasta este jueves que se publicaron en Heartland Signal, un medio de noticias progresista.

Abbott toma el control de un parque público en la frontera

El gobernador de Texas sigue con sus medidas extremas para controlar la llegada de inmigrantes en los cruces fronterizos de su estado.

Este viernes, Abbott tomó el control de un parque público en la frontera con México como parte de una “operación local de control de inmigración”.

Lectores: 144

Envianos tu comentario