Judiciales y policiales
Conmoción

Revelan que Madeline Soto, la niña encontrada muerta, fue abusada sexualmente por su padrastro

Aseguran que los abusos llevaron a su muerte.

Los documentos judiciales del caso de Madeline Soto, la niña de 13 años que fue encontrada muerta en Kissimmee, Florida, revelaron que presuntamente sufrió abuso sexual por parte de su padrastro.

La información revelada el 5 de marzo implica a Stephan Sterns, quien es el novio de su madre, en estos actos delictivos que finalmente provocaron su muerte.

Madeline desapareció el 26 de febrero y fue hallada muerta la semana pasada tras soportar casi dos años de abusos, según reveló la policía de Kissimmee.

Sterns, de 37 años, se enfrenta a cargos de agresión sexual y posesión de materiales que muestran abusos sexuales a menores, tras el descubrimiento de imágenes de vídeo y fotos condenatorias.

Además, gracias a uno de los cargos, se enfrenta a la posibilidad de la pena de muerte. La declaración contiene información que se remonta a agosto de 2022, cuando la niña sólo tenía 11 años.

El caso desató la polémica, incluyendo publicaciones en las redes sociales del sheriff del condado de Osceola, Marcos López, y de la ejecutiva Nirva Rodríguez.

El post de López, que mostraba una foto de la escena del crimen, y el selfie de Rodríguez con Sterns de fondo durante su fichaje, fueron criticados. La oficina del sheriff se disculpó por estos posts, los cuales fueron eliminados.

En la búsqueda de Madeline participaron más de 50 agentes y terminó cuando se descubrió su cuerpo en una zona boscosa del condado de Osceola.

El sheriff John Mina reveló pruebas en vídeo de cómo Sterns se deshacía de las pertenencias de Madeline, lo que llevó a pensar que falleció antes de que él regresara a su complejo.

Lectores: 172

Envianos tu comentario