Judiciales y policiales
Insólito

Robaron una camioneta con su gato dentro en California: vecinos se movilizaron y lo encontraron

Dundee, el gato siamés vuelve a casa.

Susie Heffernan entró corriendo a una tienda para comprar comida para su mascota, Dundee, al cual dejó en su vehículo. Al salir, se percató de que robaron su camioneta, llevándose también a su gato.

En un pueblo de California, la historia de Dundee, un gato siamés, y su dueña, Susie Heffernan, cautivó los corazones.

La mujer de 70 años, experimentó el peor temor de todo dueño de mascota el 28 de febrero. El momento llevó a Heffernan a alertar a las autoridades y a buscar ayuda en las redes sociales, con la esperanza de que le devolvieran a salvo sus pertenencias y, lo que es más importante, a Dundee.

Los vecinos se unieron a Heffernan, buscando incansablemente desde la tarde hasta la madrugada.

La búsqueda de Dundee se amplió a medida que su historia se difundía por las redes sociales, atrayendo el apoyo de propios y extraños. La gente compartió actualizaciones, ofreció ayuda y contribuyó a un fondo de recompensa por el regreso sano y salvo de Dundee.

Aunque los ladrones desvalijaron la camioneta encontrada en Chico, a 15 millas del lugar del robo, dejándolo sin encendido, catalizador y salpicadero.

Heffernan recibió cientos de mensajes de apoyo y numerosas contribuciones para una recompensa por el regreso de Dundee. Este esfuerzo colectivo desembocó en una llamada milagrosa: alguien encontró a Dundee.

Heffernan, Curtis y Pamela Bezley, de Concow Feline Rescue, se reunieron con la persona que llamó, asegurando el regreso de Dundee y entregando una recompensa de 600 dólares.

Lectores: 94

Envianos tu comentario