VIDEO | Boban Marjanovic falla un tiro libre para obsequiar pollo frito gratis a los fanáticos de los Clippers
Durante un partido de la NBA entre los Rockets Houston y los LA Clippers, el pívot serbio Boban Marjanovic se llevó todos los titulares, no por anotar puntos, sino por sus fallos intencionados en la línea de tiros libres para que los fanáticos del los Clippers ganaran pollo frito gratis.
Una promoción divertida en la NBA
Los Clippers le regalan pollo frito a todos sus hinchas si un rival erra dos tiros libres seguidos ¿Qué hizo Boban Marjanovic, jugador de los Rockets? Falló a propósito. La secuencia es espectacular. pic.twitter.com/FpY1CIBcjA
— VarskySports (@VarskySports) April 15, 2024
La promoción, una de las favoritas de los aficionados durante los partidos de los Clippers, ofrece pollo gratis a los asistentes si un jugador del equipo contrario falla dos tiros libres consecutivos en el crucial último cuarto.
Marjanovic, un jugador clave de los Rockets se acercó a la línea de tiros libres con su equipo ganando cómodamente. La emoción del público aumentó tras su primer fallo.
La jugada se hizo viral en redes sociales en donde se puede observar como el jugador falla su siguiente tiro a propósito generando revuelo entre los asistentes al juego.
A pesar de la derrota de los Clippers con un marcador de 116-105, los aficionados tuvieron un motivo para celebrar, gracias al acto de Marjanovic.
Su muestra de deportividad no sólo le valió para ser ovacionado, sino también los entrañables comentarios de Dan Craig, el entrenador asistente de los Rockets, que se refirió juguetonamente a él como "un niño grande".
Un buen recuerdo para los aficionados
Este acontecimiento fue más allá de la habitual naturaleza competitiva de los partidos de la NBA, destacando un aspecto más lúdico y atractivo del deporte en el que la camaradería supera los límites del equipo.
Concluida la temporada regular de la NBA, la atención se centra ahora en los próximos playoffs. Los equipos se preparan para intensas batallas, empezando por los partidos iniciales de play-in.
La acción juguetona de Marjanovic permanecerá en el corazón de los aficionados, ilustrando que el verdadero espíritu del juego brilla a menudo en momentos de sorprendente generosidad.
Con los playoffs en el horizonte, tanto a los equipos como a los aficionados se les recuerda que el baloncesto no consiste sólo en una feroz competición, sino también en fomentar la comunidad y el disfrute.