Judiciales y policiales
Conmoción

Joven inició un tiroteo en Florida y asesinó a su compañero adolescente por error

Según informes policiales, el asesino, identificado como Jeron Smith, de 18 años, comenzó a disparar sin razón aparente a dos sujetos que se encontraban paseando en bicicleta justo en frente.

Un joven inició un tiroteo y asesinó a su compañero adolescente, con quien se encontraba sentado en un patio en Florida, la mañana del sábado.

Según informes policiales, el asesino, identificado como Jeron Smith, de 18 años, comenzó a disparar sin razón aparente a dos sujetos que se encontraban paseando en bicicleta justo en frente.

Los sujetos abandonaron sus bicicletas y huyeron del lugar. Sin embargo, una presunta bala perdida alcanzó a la víctima mortal, identificado como Damarion Bailey, de 15 años de edad, quien se encontraba en compañía de Smith.

Los bomberos de Miami-Dade asistieron al lugar de los hechos, donde inmediatamente declararon muerto a Bailey.

Al anochecer, Smith se enfrentaba a un arresto por su asesinato. El asesino, quien acaba de cumplir 18 años, se enfrenta ahora a graves cargos por dos delitos en menos de seis meses.

Smith permanece detenido en el correccional de Miami-Dade bajo la acusación de asesinato en segundo grado. Esto garantiza que no se le concederá la libertad bajo fianza.

Sus recientes problemas legales comenzaron en abril, cuando fue acusado de posesión de arma de fuego por un delincuente. Consiguió pagar una fianza de 7.500 dólares el 22 de mayo, recuperando temporalmente su libertad.

Los registros policiales indican que Smith proporcionó una "confesión detallada y grabada en video" en la que admitía su participación en la muerte de Bailey.

También reconoció que el arma de fuego de 9 milímetros descubierta detrás de un aparato de aire acondicionado era suya, la misma arma utilizada durante el tiroteo.

Se esperan más detalles sobre el destino legal de Smith tras el asesinato de Bailey en Florida.

Lectores: 74

Envianos tu comentario