Judiciales y policiales
Conmoción

La autopsia de una militar asesinada en Tennessee reveló que recibió casi 70 puñaladas

Katia Dueñas era madre de un niño de cuatro años.

El cuerpo de una militar de la base de Fort Campbell que fue descubierto sin vida en su domicilio a mediados de mayo, fue asesinada de casi 70 puñaladas, según el reporte de autopsia publicado el miércoles.

Katia Dueñas Aguilar, de 23 años, y madre de un niño de cuatro años, fue hallada muerta el 18 de mayo en su hogar en Clarksville, Tennessee, a 22 kilómetros de la base donde trabajaba como especialista en tecnologías de la información.

Hasta ahora, no se efectuaron arrestos relacionados con su asesinato.

De acuerdo con el informe de la Oficina del Médico Forense del Condado de Montgomery, Dueñas Aguilar recibió 68 puñaladas en el cuello y la parte superior del torso. La autopsia concluyó que la causa de muerte fue homicidio por heridas cortantes en el cuello.

Un análisis toxicológico reveló que la soldado, quien se alistó en el Ejército en 2018 y fue destinada a Fort Campbell en 2019, tenía en su sistema ácido gamma-hidroxibutírico, una sustancia ocasionalmente utilizada como droga en violaciones. No obstante, la cantidad encontrada era inferior al umbral que induciría somnolencia.

Para cualquier información que conduzca al arresto y condena del responsable o responsables, la familia y la Liga de Ciudadanos Latinos Estadounidenses Unidos ofrecen una recompensa de 55.000 dólares.

Lectores: 90

Envianos tu comentario