Judiciales y policiales
Conmoción

California: ancianos fueron asesinados violentamente por su propio hijo

Joseph Brandon Gerdvil, de 41 años, fue arrestado como sospechoso del crimen de sus padres, Antoinette, de 79 años, y Ronald Water Gerdvil, de 77 años.

Una pareja de ancianos falleció decapitada presuntamente por su propio hijo este martes 9 de julio en una casa de San Juan Capistrano, en el Condado de Orange.

Las autoridades informaron que las víctimas fueron mutiladas y decapitadas por su hijo, quien también mató a la mascota de los ancianos, en una casa rodante de la cuadra 32000 de Alipaz Street, en San Juan Capistrano.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Antoinette Gerdvil, de 79 años, y Ronald Water Gerdvil, de 77 años.

El sospechoso, hijo de los dos ancianos, fue identificado como Joseph Brandon Gerdvil, de 41 años.

El sospechoso, cuando todavía estaba cubierto de la sangre de las víctimas, supuestamente atacó a un trabajador de mantenimiento de la comunidad y posteriormente escapó en un carrito de golf.

Después de tener conocimiento del incidente debido a informes de un supuesto incidente doméstico, alrededor de las 7:30 a.m., los agentes recibieron reportes de un hombre ensangrentado que perseguía a un trabajador de mantenimiento de la misma comunidad de San Juan Mobile Estates, donde ocurrieron los crímenes.

Los oficiales buscaron al sospechoso y lo encontraron cerca de la salida de un sendero para bicicletas en Arroyo Street, donde se desató un enfrentamiento que terminó con un balazo contra el hombre.

Los servicios de emergencia atendieron al sospechoso, quien fue trasladado a un hospital local, donde se reportaba en condición estable.

Los alguaciles que acudieron al domicilio de la pareja de ancianos describieron como horrible la escena donde se cometieron los crímenes, con los cuerpos de Ronald y Antoinette Gerdvil mutilados y decapitados, además del de la mascota, de acuerdo on un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Tan pronto Joseph Gerdvil reciba el alta médica en el hospital, será trasladado a la cárcel del Sheriff del condado, donde será fichado por dos cargos de homicidio.

Los oficiales dijeron que, al concluir las investigaciones, el sospechoso probablemente enfrentará cargos adicionales y agravantes.

Las autoridades del Condado de Orange mantienen bajo investigación el motivo y las circunstancias que derivaron en el crimen de la pareja de ancianos.

Lectores: 154

Envianos tu comentario