Judiciales y policiales
Grave

Seis personas resultaron heridas en un tiroteo en Los Ángeles

Las seis víctimas fueron baleadas en las piernas.

Cinco mujeres y un hombre resultaron lesionados por un tiroteo que estalló la tarde de este miércoles en el sur de Los Ángeles, incidente por el que las autoridades buscaban a los responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

La balacera se reportó poco después de las 3:00 p.m. de este miércoles 25 de septiembre en la cuadra 400 de West 74th Street, cerca de Figueroa, en el vecindario Vermont Knolls.

De acuerdo con el LAPD, las víctimas que recibieron los balazos fueron cinco mujeres de entre 40 y 62 años, así como un hombre de 36 años.

Inicialmente, al menos una de las víctimas fue descrita en estado crítico y las otras en estado moderado. Posteriormente, en una actualización informativa, el LAPD dijo que las seis personas heridas se encontraban en condición estables.

De acuerdo con los informes, las seis víctimas recibieron los balazos en las extremidades inferiores y se espera que todas sobrevivan.

Se cree que las seis personas iban a pie en el momento del tiroteo y probablemente no eran el objetivo previsto y que se vieron envueltos en un fuego cruzado, aunque la policía no ha dicho quién pudo haber sido el objetivo real.

Al parecer, tres sospechosos que viajaban en un automóvil negro se detuvieron, descendieron y efectuaron los disparos antes de escapar del lugar, según el LAPD.

Se estima que se hicieron al menos 25 disparos. En el lugar había más de dos docenas de marcadores de evidencia para indicar dónde se encontraron los casquillos de bala.

Las autoridades dijeron que, por el tipo de casquillos, parecía que en el incidente se utilizaron varios tipos de armas.

Dos vehículos que se encontraban en el área de los disparos presentaban daños provocados por los disparos. De ellos, un sedán presentaba múltiples impactos de bala en el lateral de la carrocería y dos más en el parabrisas.

De acuerdo con declaraciones de testigos a la policía, parecía que los sospechosos eran adolescentes, pero no se ofreció una descripción de forma inmediata.

Los agentes que se encontraban en el lugar informaron que estaban buscando a tres sospechosos, dos hombres y una mujer, que huyeron en dirección sur por Flower Street en un sedán negro.

Hasta la mañana de este jueves, no se había determinado cuál era la causa que motivó el tiroteo.

Un vecino mencionó que se trataba de un segundo tiroteo que ocurría en el área en el último mes, en una zona supuestamente conocida como un foco de prostitución.

Lectores: 175

Envianos tu comentario