VIDEO | ¡Satanás quiere su Capitolio! Un grupo satánico planea una "misa negra" y desata el pánico en Kansas

El Capitolio de Kansas está en pie de guerra… pero no por políticos en disputa, sino por un grupo de adoradores del diablo que quiere convertir el edificio en su templo oscuro.
La Gruta Satánica, una organización que se define como una "iglesia satánica independiente y aconfesional", está organizando un evento que ha puesto los pelos de punta a más de un funcionario estatal.
🇺🇸 • EEUU • Satanistas planean celebrar una Misa Negra en el Capitolio del Estado de Kansas antes de la Pascua, promoviéndola abiertamente como una oportunidad para blasfemar contra Cristo y adorar a Satanás.
— ☩ 𝓒𝓻𝓾𝔁 𝓥𝓲𝓷𝓬𝓲𝓽 ✠ ❤️🌹 (@CruxVincit) March 17, 2025
El evento está organizado por "Jaee Frazee" pic.twitter.com/XoPH1sxMMz
Su líder, Michael Stewart, lanzó una convocatoria para una manifestación el próximo viernes 28 de marzo, pero los rumores apuntan a que se trataría de una "misa negra", un ritual que incluiría una hostia consagrada supuestamente robada de una iglesia.
La gobernadora de Kansas, Laura Jeanne Kelly, no tardó en reaccionar y prohibió a los miembros del grupo ingresar a la Casa de Gobierno. "Hay formas más constructivas de protestar sin insultar símbolos religiosos", sentenció, dejando claro que no permitirá que el Capitolio se convierta en un altar satánico.
Por su parte, Joseph Naumann, obispo de la Arquidiócesis de Kansas City, intentó que Stewart fuera sancionado por el presunto robo de la hostia, pero al no haber pruebas concretas, la denuncia fue desestimada.
Lejos de achicarse, Stewart redobló la apuesta y aseguró que la manifestación seguirá adelante, desafiando a las autoridades y exponiéndose a un posible arresto. En una entrevista con Fox News, intentó calmar los ánimos con un mensaje un tanto inquietante:
"Últimamente se ha dicho que vamos a asaltar el Capitolio y que somos una organización violenta. Ninguna de esas cosas es cierta. Vamos de forma pacífica. Esto no va a ser el 6 de enero. Esto será más como una marcha de derechos civiles de los años 60. No vamos a estar literalmente arrojando materia fecal a las paredes”.
Con estas declaraciones, la tensión sigue creciendo en Topeka. ¿Se avecina una guerra entre el gobierno de Kansas y los devotos de Lucifer? En pocos días se sabrá si el Capitolio será escenario de un ritual oscuro o si las autoridades logran frenar el evento antes de que el mismísimo diablo se haga presente en Kansas.