Judiciales y policiales
Le triplica la edad

Horror en Alabama: un hombre se hizo pasar por el padre de una menor para sacarla de la escuela y violarla

Justin Stephens llamó a Central High School en el condado de Lauderdale, en Florence, en septiembre del año pasado para informar al personal que retiraría a la adolescente del plantel pues necesitaba ser examinada.

Un hombre de Kentucky fue acusado por la madre de una menor que fue sustraída de su escuela con engaños hacía las autoridades.

Justin Stephens llamó a Central High School en el condado de Lauderdale, en Florence, en septiembre del año pasado para informar al personal que retiraría a la adolescente del plantel pues necesitaba ser examinada.

Una vez en la escuela, Stephens se hizo pasar por el padre de la niña. Condujo más de 450 millas desde su casa en Lowmansville para reunirse con la estudiante menor de edad.

Las cámaras de vigilancia de la escuela la captaron saliendo de la misma por la mañana, y luego de regreso por la tarde.

Stephens llevó a la niña a una casa abandonada en County Road, donde sostuvieron “relaciones sexuales”.

La madre de la menor interpuso la demanda contra Stephens y contra la directora de Central High, Duana Keener, la subdirectora Greta Erwin y Elizabeth Shelton, la secretaria de la escuela y cualquier otro empleado escolar anónimo que no siguió la política de verificar la identificación del supuesto padre de la menor.

En la declaración decía que investigadores rastrearon a Stephens hasta un hotel en el condado de Colbert, donde supuestamente admitió el acto.

Stephens aparentemente viajó unas 500 millas desde su casa en Lowmansville para mantener relaciones sexuales con la menor, a quien casi le triplica la edad, lo que constituye un delito.

Los padres descubrieron todo al ver las conversaciones entre su hija y Stephens desde un celular que desconocían que tenía.

“La niña tenía un celular que sus padres desconocían”, dijo Josh Casson, sargento del sheriff del condado de Lauderdale a WAFF, afiliada de la NBC en Huntsville. Aparentemente conoció a Stephens en redes sociales.

Una vez que los padres encontraron el teléfono, se lo entregaron a los investigadores, quienes descubrieron los mensajes. Stephens confesó haber intercambiado imágenes de desnudos con la niña en su teléfono.

El hombre fue arrestado en octubre de 2024 por la policía y acusado en enero de 2025 por viajar para encontrarse con un menor para un acto sexual ilegal, violación en segundo grado e incitación a un niño con fines ilegales, de acuerdo con la acusación obtenida por People.

Stephens también enfrenta cargos de sodomía en segundo grado, dos cargos de solicitación electrónica de un niño e interferencia con la custodia.

Se convirtió en una de las primeras personas en el estado detenidas bajo la Ley Aniah, que otorga a los jueces el derecho de negar la libertad bajo fianza a los sospechosos acusados de violación y asesinato, explica People.

La madre dice que las acciones de Stephen fueron una consecuencia de las fallas y la negligencia de los administradores del colegio, mientras que Casson pidió a los padres estar vigilantes a las redes sociales de sus hijos.

Lectores: 38

Envíanos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: