NOVA Show
Premio "Noche de Estrellas"

Miguel Omar, nominado como "Revelación Pop" en New York

Miguel Omar sigue conquistando el mercado latino.
La producción del video musical de esta canción estuvo a cargo de Miguel Omar.
La gala oficial se realizará en la ciudad de New York este 24 de junio, desde la 13 horas.

“Transformaste un loco", la canción de Miguel Omar, sigue conquistando el mercado latino y, en esta oportunidad, New York premia a este artista puertorriqueño, radicado en Miami, con la nominación como “Artista Revelación Pop” del año por su tema anteriormente nombrado.

La gala oficial se realizará en la ciudad de New York este 24 de junio, desde la 13 horas, con el desfile por la alfombra azul. Los Premios Noche de Estrellas se desarrollan bajo la producción de Lilibeth Santana de Sabor 88.9 FM.

“Transformaste un loco” es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de Miguel Omar, que suena en las emisoras radiales de Latinoamérica de la mano de lapuracrema.net, emisora radial que ha incluido este sencillo musical en el Top del programa, escalando posiciones hasta llegar actualmente al puesto 7 de su cartelera.

Este tema fue compuesto por Miguel Omar y Manolo Ramos, quien a su vez es su productor musical. Esta historia viene cargada de nuevos comienzos, muchos proyectos, que vienen calando día a día con más fuerza en el público amante de la buena música.

Miguel Omar no solo es cantante, también compositor, músico, productor musical y, justo este sencillo fue lanzado de forma independiente, de la mano de Ultímate Studios Miami, su propia casa productora, creada para acompañar su carrera y llevar de la mano a otros artistas.

La producción del video musical de esta canción estuvo a cargo de Miguel Omar y se encuentra disponible en su canal de YouTube “Miguel Omar Música”. Además se pudo conocer que, actualmente, trabaja en su segundo sencillo “Por ti”.

En este primer sencillo se puede disfrutar de un estilo rock pop lleno de acordes que evocan el buen rock suave, presentando una historia de amor, vista de otra manera. El video de esta producción fue grabado en Miami y se puede disfrutar en su canal de YouTube.

Lectores: 618

Envianos tu comentario