Judiciales y policiales
Conmoción

Asesinaron a un guardia en un dispensario de marihuana en Los Ángeles

El incidente ocurrió en un dispensario de Los Ángeles con servicio las 24 horas.

Un guardia de seguridad murió asesinado a balazos la madrugada de este lunes durante un intento de robo en un dispensario de marihuana abierto las 24 horas en el este de Los Ángeles, informaron las autoridades.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que el incidente ocurrió poco antes de las 2:00 a.m. en East LA Greens, dispensario localizado en el 6170 de Whittier Boulevard, cerca de Brady Avenue, en South Montebello.

Alguaciles de Los Ángeles mantenían activa la búsqueda de los sospechosos del incidente en el Este de Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, dos sospechosos entraron en el dispensario para cometer un robo. En un momento, se produjo un tiroteo y el guardia de seguridad fue alcanzado por los disparos, dijeron los investigadores del LASD.

Cuando los oficiales llegaron al dispensario, encontraron que el guardia de seguridad había recibido un disparo en el pecho y ya había fallecido en el lugar.

Las autoridades no han dado a conocer de forma inmediata la identidad del elemento de seguridad acribillado, y no estaba claro si se encontraba armado en el momento en que ocurrió el incidente.

En el momento en que ocurrió el incidente en el dispensario de marihuana se encontraba otro empleado, quien no resultó lesionado.

No estaba claro si los ladrones alcanzaron a robar algo del dispensario, pero las autoridades dijeron que los sospechosos escaparon en una camioneta todoterreno de color oscuro, sin que se tengan reportes de arrestos relacionados con este caso.

Una cinta amarilla, que las autoridades utilizan para delimitar escenas de crimen, bloqueaba el acceso al estacionamiento del dispensario mientras los detectives efectuaban sus investigaciones durante la madrugada de este lunes.

Las autoridades dijeron que otro dispensario de marihuana en Whittier fue robado aproximadamente media hora antes del incidente en el Este de Los Ángeles.

En este robo, el LASD dijo que varios sospechosos enmascarados apuntaron con una pistola al empleado del dispensario y destrozaron vitrinas para tomar mercancía y dinero en efectivo antes de escapar del lugar a bordo de un auto Tesla blanco.

Hasta el mediodía de este lunes, se desconoce si estaban relacionados los dos incidentes contra los dispensarios de marihuana.

Lectores: 83

Envianos tu comentario