Judiciales y policiales
Accidente vial

Cerraron la carretera I-95 en Filadelfia tras la colisión de un camión

La colisión de un camión con un puente de Conrail en la zona de Port Richmond, en Filadelfia, provocó un cierre de la carretera I-95.

La colisión de un camión con un puente de Conrail en la zona de Port Richmond, en Filadelfia, provocó un cierre de la carretera I-95.

Causando interrupciones del tráfico y la suspensión temporal del servicio de la línea ferroviaria Atlantic City entre la estación de la calle 30 de Filadelfia y Cherry Hill, en Nueva Jersey.

El incidente, en el que el camión no cumplió los requisitos de altura del puente, provocó una operación de reparación de varios días en el puente ferroviario y un desvío del tráfico de la I-95 en dirección norte.

Equipos de emergencia se encargan de reparaciones del elevado de la I-95

Los equipos de reparación de emergencia estuvieron en el lugar desde las 10PM del lunes, trabajando diligentemente para restaurar la sección dañada del puente.

Los esfuerzos de reparación continuarán durante los próximos días, afectando a los residentes locales y a los viajeros diarios.

Dion Moncion, residente de Port Richmond, anticipa una "pesadilla de tráfico" similar a la congestión que se experimenta habitualmente en la interestatal 76.

Las secuelas de la colisión no sólo afectarón a los desplazamientos nocturnos al trabajo, sino que también paralizó algunos servicios ferroviarios.

Los informes iniciales indicaban que se cerraron dos carriles durante varias horas antes de que se procediera al cierre total de la interestatal a las 10 de la noche.

Lectores: 54

Envianos tu comentario