Judiciales y policiales
Conmoción

Una niña de tres años fue asesinada a tiros en un vecindario del sureste de DC

La colectividad de Washington DC espera que se haga justicia rápidamente.

Una niña de tres años fue asesinada tras recibir disparos desde otro vehículo al sureste de Washington DC la noche del viernes.

Este suceso desencadenó la acción inmediata del Séptimo Distrito del Departamento de Policía Metropolitana, subrayando la urgencia de hacer frente a esta violencia sin sentido.

El tiroteo desde un vehículo se produjo sobre las 9:00PM cerca de la intersección de las calles 24 e Irving SE. La comandante LaShay Makal, representante del distrito, informó desde el lugar de los hechos.

Una niña fue asesinada en Washington DC

A pesar de los esfuerzos de respuesta de emergencia, la pequeña fue encontrada inconsciente y no respondía a la llegada de las autoridades. Fue trasladada rápidamente a un hospital cercano, donde más tarde fue reportada fallecida.

El comandante Makal comentó que al parecer, la niña no era el objetivo previsto. Los investigadores están trabajando para reconstruir las circunstancias que condujeron al tiroteo.

Con la presencia policial perceptible en el lugar de los hechos y continuas actualizaciones cubiertas por los medios de comunicación locales, incluida FOX 5, se demuestra la gravedad del crimen y el compromiso de encontrar a los responsables.

La colectividad de Washington DC espera que se haga justicia rápidamente. A medida que avance la investigación, se espera que salgan a la luz más detalles que conduzcan a la comprensión y al cambio.

Lectores: 110

Envianos tu comentario