Judiciales y policiales
En problemas

Una adolescente fue acusada de asesinato por apuñalamiento en Nueva York

Una chica de 15 años, actualmente en el anonimato debido a su edad, fue acusada de asesinato, homicidio involuntario y de portar un arma ilegal.

En el Bronx, Nueva York, una disputa en las redes sociales se descontroló y acabó con la trágica muerte por apuñalamiento de Emery Mizell, de 17 años.

Este incidente, que tuvo lugar en las calles del barrio de Soundview, y se produjo sobre las 02:15PM del jueves, dejando a la comunidad conmocionada y de luto.

Una chica de 15 años, actualmente en el anonimato debido a su edad, fue acusada de asesinato, homicidio involuntario y de portar un arma ilegal.

En la avenida Boynton, la disputa llegó a su fatal desenlace, impactando profundamente a la familia y amigos de Emery.

Homenajes y recuerdos llenaron un memorial improvisado frente a la casa de Emery, donde su hermana de 13 años, Gianna Mizell, lidiaba con la profunda pérdida. "Ella estuvo ahí para mí cuando no había nadie", recordó Gianna entre lágrimas.

Al parecer, Emery se vio envuelta en una escalada de conflictos con los acusados, ambos estudiantes del instituto James Monroe.

La situación, alimentada por un ciberacoso incesante, desembocó en este encuentro fatal. Los familiares indicaron que el continuo acoso en línea desempeñó un papel importante en el altercado.

La prima segunda de Emery, Latanya Mizell, expresó su desesperación, destacando el impacto destructivo de este tipo de conflictos.

"Ambos perdieron la vida. Eso ya es bastante doloroso en general porque tenemos que ser mejores con nuestros hijos", señaló, pidiendo una orientación más responsable para los jóvenes, en particular en sus interacciones digitales.

Lectores: 170

Envianos tu comentario