Judiciales y policiales
Insólito caso

Un joven viajó a Florida para atacar a una persona con la que peleó en un videojuego

Edward Kang y el martillo con el que realizó el ataque.

El domingo 23 de junio, un joven de Nueva Jersey, identificado como Edward Kang, fue arrestado en Ferdinand Beach, Florida, tras presuntamente atacar a otro jugador con un martillo debido a una disputa en el videojuego en línea ArcheAge.

El arresto de Edward Kang

El sheriff del condado de Nassau, Florida, Bill Leeper, informó que Kang, de 20 años, fue detenido después de que los agentes acudieran al lugar tras recibir una denuncia sobre una pelea.

Kang enfrenta un cargo por intento de asesinato en segundo grado.

Según la investigación, días antes del ataque, Kang tomó un vuelo de Delta desde Newark, Nueva Jersey, con destino a Jacksonville, Florida. Luego compró un martillo y una linterna en una ferretería.

Los recibos de estas compras fueron encontrados en la habitación del hotel donde se hospedaba.

Leeper añadió que Kang había dicho a su familia que viajaba a Florida para visitar a un amigo conocido a través del videojuego hace años.

Desarrollo del ataque

La policía reportó que Kang, vestido de negro, con guantes y una máscara, entró en la vivienda de la víctima a través de una puerta sin llave en la madrugada del domingo.

Esperó en un pasillo hasta que la víctima hiciera una pausa en el juego para ir al baño. Al atacarlo, los gritos de auxilio despertaron al padrastro, quien encontró a Kang y a su hijastro peleando en el suelo.

Al llegar, los agentes encontraron "una cantidad significativa de sangre en la entrada de la casa y en el dormitorio de la víctima", detalló Leeper.

Lectores: 69

Envianos tu comentario