Judiciales y policiales
Investigación

Acusan al padrastro de Madeline Soto de haberla matado en Florida

Madeline Soto fue encontrada muerta después de una extensa búsqueda de las autoridades.

Stephan Sterns fue acusado este jueves de la desaparición y muerte de su hijastra Madeline Soto, de 13 años.

De acuerdo con los registros judiciales del condado de Osceola, en Florida, Sterns mató a la menor entre el 25 y el 27 de febrero de 2024.

Sterns era pareja de la madre de Madeline, aunque había sido acusado de 60 delitos sexuales infantiles y en 2019 la justicia encontró que abusó sexualmente de la joven cuando esta tenía 8 años.

Su juicio se fijó para el 19 de agosto y la lectura de cargos está prevista para el lunes 29 de abril.

Sin embargo, la policía de Kissimmee adelantó que encontraron videos e imágenes “perturbadoras” en el teléfono del acusado, las cuales dieron lugar a cargos, que incluyen agresión sexual a un menor, abuso lascivo y posesión de material de abuso sexual infantil.

Desaparición y muerte de Madeline Soto

La joven desaparecida fue encontrada muerta la tarde de este viernes 1 de marzo.

Su cuerpo fue encontrado en una zona boscosa cerca de Old Hickory Tree Road en el condado de Osceola. El hallazgo se produjo después de una extensa búsqueda, poco después de haber emitido la alerta Ámber por la desaparición de la niña.

En una rueda de prensa, dos días antes, el sheriff John Mina, había confirmado la detención del novio de la mamá de Madeline, como sospechoso por la desaparición de la niña.

En principio, Sterns declaró supuestamente que la había dejado cerca de su escuela el lunes por la mañana. Sin embargo, este relato se deshizo rápidamente, revelando que Madeline nunca llegó a la escuela ese día.

Lectores: 117

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: