Judiciales y policiales
Conmoción

Alerta Amber: buscan a una niña de 15 años desaparecida en Grove City, Ohio

Kaylee Cope, la adolescente desparecida y su novio, el presunto responsable.

La mañana de este jueves, en Grove City, Ohio, reportaron desaparecida a Kaylee Cope, una chica de 15 años, por lo que la policía emitió rápidamente una Alerta Amber, resaltando la necesidad crítica de encontrarla.

La desaparición generó gran inquietud debido a las circunstancias que la rodean. El principal sospechoso, Jeffery Gimenez, de 17 años, es conocido por las fuerzas del orden y se cree que es peligroso.

Los informes sugieren que Gimenez, quien es novio de Kaylee, podría poseer un arma, lo que aumenta la urgencia de localizar a ambos. Sus antecedentes penales incluyen cargos de robo y secuestro.

La situación se agravó cuando la policía reveló que Giménez amenazó a Kaylee a través de las redes sociales.

Alerta Amber en Ohio tras la desaparición de Kaylee Cope

Este suceso salió a la luz después de que la madre de Kaylee denunciara la desaparición de su hija, de la que no sabía nada desde la noche anterior.

Los investigadores también se están centrando en un vehículo Honda plateado con cristales tintados negros, que se cree que está relacionado con el caso.

Aunque se encontró un coche que coincidía con esta descripción, su relación con la desaparición de Kaylee sigue sin confirmarse. Kaylee fue vista por última vez con un crop top rosa y un pantalón de chándal gris.

La policía solicitó a cualquier persona que tenga información a que dé un paso adelante y se ponga en contacto con ellos llamando al 911 o a la línea directa designada, 1-877-262-3764.

A pesar de un error inicial en la Alerta Amber con respecto a la edad de Kaylee, las autoridades corrigieron y reafirmaron su compromiso de encontrarla.

Lectores: 103

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: