Judiciales y policiales
Atraparon al loco

Arrestan a Jared Ravizza, acusado de apuñalar a cuatro niñas en Massachusetts

Jared Ravizza compareció ante el tribunal el martes por la mañana, donde se le ordenó permanecer bajo custodia para una evaluación de salud mental.

El acusado de apuñalar a seis personas en un cine de Massachusetts y en un McDonald's durante el fin de semana, Jared Ravizza compareció ante el tribunal el martes por la mañana, donde se le ordenó permanecer bajo custodia para una evaluación de salud mental.

Jared Ravizza, de 26 años, oriundo de Chilmark, fue procesado en el Tribunal de Distrito de Plymouth por varios cargos, incluyendo dos por agresión y agresión con un arma peligrosa, y agresión con intención de asesinar, según informó WCVB local.

Ravizza fue detenido tras supuestamente apuñalar a cuatro niñas, de entre nueve y 17 años, mientras veían la película "IF" en un cine AMC en Braintree alrededor de las 6 de la tarde del sábado, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth.

Antecedentes de Jared Ravizza

El acusado, descrito por los vecinos como un “bicho raro” obsesionado con su apariencia, también está vinculado a un asesinato en Deep River, Connecticut, según confirmaron funcionarios el martes.

La policía estatal de Connecticut informó que el cuerpo de Bruce Feldman, de 70 años, fue hallado en una casa en dicha ciudad, y confirmaron que pertenencias de Ravizza fueron encontradas en el lugar.

Vecinos locales afirmaron al The Post qué Feldman y Ravizza habían alquilado la casa juntos y habían permanecido allí entre dos y tres semanas.
Ravizza había sido arrestado anteriormente en Martha's Vineyard en abril, tras supuestamente sufrir un colapso mental y agredir a su padre, según informó The Boston Globe.

Lectores: 227

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: