El cantante Nicky Jam y Juana Valentina Varón dieron la nota esta semana porque presumiblemente se casaron en secreto en una ceremonia privada a la que habrían asistido tan solo cuatro invitados y que se habría celebrado en la ciudad de Miami.
Aunque todos los dedos apuntan a que sí se dieron el "sí, acepto", hasta el momento ninguno de los tortolitos ha roto el silencio o se ha pronunciado al respecto sobre el importante paso que darían en su relación.
En caso de que los rumores sean ciertos no sería de extrañar que el reguetonero y su joven pareja hubieran pasado su primera noche de esposos en el lujoso apartamento que el cantante posee en la Ciudad del Sol y en el que, de seguro, contaron con grandes comodidades previo a su luna de miel.
El apartamento se ubica al interior del Elysee, un espectacular edificio de 57 pisos y 100 apartamentos, en el barrio de Edgewater, considerado como el Nuevo Miami.
El intérprete de X habría desembolsado 4.1 millones de dólares por la propiedad. La operación se concretó durante el primer trimestre de este mismo año.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por medios especializados en la venta de bienes raíces, su apartamento cuenta con tres recámaras y con 3.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, entre otras habitaciones.
La torre de apartamentos se localiza en pleno downtown, muy cerca de Wynwood, del Design District y de la playa, a tal grado que cuenta con espectaculares vistas del mar.
“Majestuosas vistas frente al mar junto con interiores meticulosamente diseñados crean el oasis ideal para llamarlo hogar”, se lee en la descripción de venta de su nuevo apartamento.