Asquerosa y degenerada: una mujer de Oklahoma publicó videos abusando de su perro

Una mujer de Oklahoma fue acusada de abusar sexualmente de un perro raza gran danés.
Se trata de Christina Stokes, quien publicó y distribuyó material obsceno, delito por el que fue acusada, además del de crueldad animal y crímenes contra la naturaleza.
Comenzó a ser investigada por la policía de Edmond, Oklahoma, en septiembre de 2024 después de que ésta recibiera el informe acerca de un video de 15 minutos de duración que mostraba a una mujer abusando sexualmente de un gran danés marrón.
El video fue compartido en un sitio web pornográfico. Durante la investigación también se encontró un video similar pero compartido en otro sitio web.
En las imágenes se ve a la mujer dejando que el perro le lama la lengua y el interior de la boca, de acuerdo con la policía, que afirmó también que la acusada y el can también sostuvieron sexo oral.
La mujer usaba “pantalones sin entrepierna, una máscara facial que cubría la mitad de su rostro con plumas y borlas y calcetines rosas con blancos hasta la rodilla, según la declaración jurada de causa probable obtenida por PEOPLE.
Gracias a las señas particulares de la mujer, quien tenía un tatuaje rojo, la policía pudo dar con su perfil de Facebook. Además, en dicho perfil, también había fotos del perro que aparece en los videos.
La policía ejecutó la orden de allanamiento en la casa de Stokes, donde halló varios objetos de los que aparecieron en los videos, como un collar azul de perro, calcetines largos y sábanas peludas similares a las vistas en los clips.
Stokes inicialmente negó haber hecho los repugnantes videos y haber abusado sexualmente de su mascota, pero más adelante, cuando la policía de Edmonton le preguntó directamente si había tenido relaciones sexuales con un animal, hizo una breve pausa y respondió de manera estremecedora: “No puedo decir que no hubiera habido interés”.
Antes de ser arrestada, Stokes se mostró nerviosa y preguntó qué sucedería después de ser detenida.
La mujer fue enviada a la cárcel de Edmond en Oklahoma. De acuerdo con Mirror, la ley de Oklahoma define un delito contra la naturaleza como cualquier penetración sexual, por mínima que sea, entre un humano y un animal, lo que constituye un delito grave que puede derivar en 20 años de prisión si el sospechoso es declarado culpable.