Judiciales y policiales
Los rostros del horror

Capturan a dos hombres en Maryland por el asesinato de un niño de dos años en Langley Park

El dúo, ambos residentes en Lewisdale, están acusados del tiroteo mortal que tuvo lugar la noche de jueves.

Un tiroteo la tarde del jueves en Langley Park, Maryland causó el asesinato de un niño de dos años, de nombre Jeremy Poou-Caceres. Tras la colaboración de la comunidad, la policía logró capturar a dos presuntos responsables, mientras continúa la búsqueda de otros dos sospechosos.

En una declaración del subjefe de policía del condado de Prince George, Vernon Hale III, identificó a los capturados como: Israel Fuentes Jr, de 33 años, y Johnny Alejandro Turcios, de 28 años.

El dúo, ambos residentes en Lewisdale, están acusados del tiroteo mortal que tuvo lugar la noche de jueves.

La tragedia se produjo sobre las 05:35PM en los apartamentos Bedford Station de la calle Kanawha, donde Jeremy y su madre se vieron afectados.

A pesar de la atención médica inmediata proporcionada en el Children’s National, Jeremy no resistió a sus heridas.

Su madre sobrevivió con heridas que no ponían en peligro su vida. Hale subrayó que la madre y el hijo estaban pasando por el lugar, cuando se vieron trágicamente atrapados en el suceso.

Según las fuerzas del orden, Fuentes y Turcios formaban parte de un grupo de al menos cuatro individuos que viajaban en un todoterreno dorado robado.

Los testigos afirman que este grupo empezó a disparar contra otro no identificado.

Los detectives, en su investigación en curso, descubrieron el todoterreno y un arma de fuego.

Hale cree que esta última podría “coincidir probablemente” con la balística de la escena del crimen. Turcios fue detenido a última hora de la noche del jueves, y Fuentes, el viernes por la mañana. Ambos permanecen en la cárcel del condado.

La policía sigue buscando a los restantes ocupantes del todoterreno robado y al grupo contra el que se efectuaron los disparos.

Los detectives de Langley Park se comprometieron a garantizar que todos los implicados en este acto se enfrenten a la justicia.

Fuentes y Turcios se enfrentan a cargos de asesinato en primer grado, entre otros. Se espera información actualizada sobre el paradero de los implicados en el asesinato de un niño en Langley Park que siguen el libertad.

Lectores: 55

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: