El cantante Dave Grohl, líder del grupo de rock Foo Fighters, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje en el que informa que se convirtió en padre de una niña, fuera de su matrimonio con la productora, directora y ex modelo Jordyn Blum.
Quien fuera baterista de la banda Nirvana escribió lo siguiente: “Recientemente me convertí en padre de una bebé, nacida fuera de mi matrimonio. Planeo ser un padre amoroso y comprensivo para ella”.
“Amo a mi esposa y a mis hijas, y estoy haciendo todo lo que puedo para recuperar su confianza y ganarme su perdón. Estamos agradecidos por su consideración hacia todos los hijos involucrados, a medida que avanzamos juntos”, dice el post.
Dave se casó con Blum en 2003 y tienen tres hijas: Violet, de 18 años, Harper, de 15, y Ophelia, de 10. El músico de 55 años se divorció de su primera esposa, Jennifer Youngblood, en 1997, debido a una infidelidad.
La noticia que dio Dave Grohl ha tomado por sorpresa a sus fans. En cuanto a Jordyn Blum, lleva una vida tranquila y fuera del mundo del espectáculo. Tras ser modelo de revistas se convirtió en productora en el canal de televisión MTV, y en 2011 hizo una aparición en el videoclip de “White Limo”, uno de los sencillos de Foo Fighters.