Judiciales y policiales
Horror

Detienen a un hispano acusado de abusar de un anciana de 81 años en California

Un individuo hispano de 22 años, identificado como Walker Gabriel Muñiz, fue detenido por las autoridades de Pacoima, California.

Un individuo hispano de 22 años, identificado como Walker Gabriel Muñiz, fue detenido por las autoridades de Pacoima, California, por estar implicado en un incidente de abuso sexual a una mujer de 81 años con demencia.

Según informaron las autoridades policiales, Muñiz enfrenta cargos por secuestro con intención de cometer violación y su fianza se fijó en 2.1 millones de dólares.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes 29 de abril en la residencia de la víctima, ubicada en la calle Pierce, California.

La mujer abrió la puerta creyendo que era un familiar, pero fue agredida por el intruso.

Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que el individuo ingresó al hogar y la tocó de manera inapropiada antes de cometer el acto.

La familia de la víctima fue alertada gracias al video, ya que la mujer no recuerda el incidente debido a su enfermedad de Alzheimer.

“Le abrió la puerta y el muchacho se dejó entrar, en el video se mira que el luego intentó abrazarla, acariciarla y, pues, después de eso empezó lo más horrible” dijo un familiar de la víctima.

Aunque generalmente está acompañada, en ese momento se encontraba sola en su casa, lo que le facilitó a Walker cometer el abuso.

Lectores: 68

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: