Nacionales
Picantes declaraciones

Donald Trump trató de "degenerado total" a John Kelly

Donald Trump definió a John Kelly como "un degenerado total" enfocado en tratar de perjudicarlo.

Donald Trump respondió con dureza a las declaraciones de John Kelly, exjefe de gabinete de la Casa Blanca, quien lo describió como un personaje con tendencias fascistas. Trump calificó a Kelly como "un degenerado total" y lo acusó de estar resentido por haber sido relegado durante su tiempo en el gobierno.

Kelly, en dos entrevistas separadas con The New York Times y The Atlantic, afirmó que Trump tiene inclinaciones hacia una ideología que promueve la supremacía racial y la exaltación de los valores patrios, con el objetivo de manipular a la población y perpetuarse en el poder. "Ciertamente cae en la definición general de fascista, sin duda", afirmó Kelly, agregando que el expresidente deseaba rodearse de un grupo de generales con características similares a las del dictador alemán Adolf Hitler.

Kelly también alertó sobre la creciente inestabilidad de Trump, advirtiendo que, en un posible segundo mandato, personas como él no estarían presentes para contener sus impulsos autoritarios. "La conclusión es esta: sabemos lo que quiere Donald Trump. Quiere un poder sin control", sentenció.

Ante estos comentarios, Trump reaccionó a través de la plataforma Truth Social, calificando las declaraciones de Kelly como "mentiras" fabricadas para confundir a los votantes antes de las elecciones presidenciales. El exmandatario atacó personalmente a Kelly, afirmando que el exjefe de gabinete sufría del "síndrome de trastorno por Trump" y describiéndolo como un hombre "duro y tonto", cuya supuesta dureza se transformó en "gelatina". Trump concluyó afirmando que Kelly era "un mal hombre y un mal general" cuyo consejo ya no solicitaba en la Casa Blanca y a quien le pidió que "siguiera adelante".

Lectores: 145

Envíanos tu comentario