Información General
Gran espectáculo

Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Washington DC, Texas y Florida

El tradicional espectáculo de pirotecnia blanca, roja y azul comenzará a las 9:00 p.m., con fuegos artificiales lanzados desde ambas partes de la piscina cercana al Monumento a Lincoln.

En Washington DC el tradicional espectáculo de pirotecnia blanca, roja y azul comenzará a las 9:00 p.m., con fuegos artificiales lanzados desde ambas partes de la piscina cercana al Monumento a Lincoln. Podrás verlos desde todo el National Mall o también en el jardín oeste del Capitolio.

Los espacios cercanos al Monumento a Washington y el Jefferson Memorial son perfectos para disfrutar de los fuegos artificiales.

También podrá ser visto desde cualquier terraza que tenga vista panorámica hacia el horizonte de la ciudad. El puerto de Washington en Georgetown es un buen acceso para ver este espectáculo, así como también para relajarse junto al río. Te sugerimos reservar en algunos de los restaurantes de la zona.

Muchos restaurantes, cruceros y hoteles cuentan con paquetes VIP para la fiesta del Día de la Independencia y entre los agasajos que ofrecen se encuentran brindis con champán, comida tipo buffet, asientos reservados y terrazas aptas para el disfrute de los fuegos artificiales.

Fuegos artificiales en Texas

En el Hill Country Galleria habrá un programa completo de música en vivo que se llevará a cabo en la Plaza Central así como un bazar. También tendrán un espectáculo de fuegos artificiales. La programación durará desde las 4:00 a las 10:00 p.m.

La Orquesta Sinfónica de Austin HEB celebrará en el Auditorium Shores y el Long Center un concierto en el que también habrá comida y un espectáculo de fuegos artificiales. Dudará de 4:00 a 9:30 p.m.

En el Anfiteatro Brushy Creek la celebración contará con música en vivo, entretenimiento infantil, vendedores de comida local y fuegos artificiales. Iniciará a las 5:00 hasta las 9:15 p.m.

En Panther Island Pavilion, podrás disfrutar de comida, actividades para niños y música en vivo de Trey and the Tritones y Coffey Anderson. El evento se desarrollará de 5:00 a 8:00 p.m. habrá pirotécnia a las 9:30 p.m.

Florida

Los parques temáticos tendrán una programación especial de fuegos artificiales el 4 de julio, entre ellos Epcot, Magic Kingdom de Disney, Seaworld, Legoland y Fun Spot.

En el Condado de Brevard habrá una Sinfonía bajo las estrellas en Cocoa Riverfront Park, 401 Riveredge Blvd desde las 8:00 a las 10:00 p.m. También al 37º picnic anual del Día de la Independencia en McLarty Park, 790 Barton Blvd desde las 10:00 a.m. a las 2:00 p.m.

Los fuegos artificiales sobre el norte de Brevard se verán en Chain of Lakes Park, 2300 Truman Scarborough Way desde las 4:00 a las 10:00 p.m.

En Orlando los fuegos artificiales de la fuente se celebrarán en Lago Eola, 512 E Washington St de 4:00 a 10:00 p.m.

En Doral habrá un espectáculo de pirotecnia de 20 minutos en Trump National Doral, es con reserva. En el Doral Glades Park habrá fuegos artificiales a las 9:20 p.m.

En Miami habrá actividades patrióticas en Bayfront Park de 4:00 a 10:00 p.m, contará con competencias, juegos y finalizará con fuegos artificiales sobre la Bahía Biscayne.

Lectores: 93

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: