Judiciales y policiales
Conmoción

Dos adolescentes mueren ahogadas en la playa de Coney Island, Nueva York

Las autoridades se reservan más detalles de su investigación en curso y no revelaron si los adolescentes tenían experiencia nadando en condiciones tan difíciles.

Dos adolescentes se ahogaron mientras nadaban en la playa de Coney Island en Brooklyn, Nueva York. Las autoridades locales confirmaron sus muertes.

A las 8:10 p.m. del viernes, el Departamento de Policía de Nueva York acudió a una llamada de emergencia cerca de Stillwell Avenue y Boardwalk West.

Descubrieron que dos chicas adolescentes, de 17 y 18 años, se habían adentrado en el océano y pronto desaparecieron, según los informes policiales.

Las adolescentes murieron después de ser recatadas del mar

Unidades especializadas de la policía de Nueva York, incluidos equipos de aviación, portuarios y de submarinismo, lanzaron una operación de rescate. Los buzos finalmente localizaron y sacaron a las dos chicas del agua.

Los técnicos médicos de urgencias las trasladaron inmediatamente a NYC Health and Hospitals/Coney Island. A pesar de los rápidos esfuerzos médicos, los profesionales las declararon muertas a su llegada.

A medida que avanza la investigación, los primeros testimonios de los testigos están resultando esenciales.

Los testigos dijeron a WABC-TV que una repentina tormenta envolvió la zona de la playa, provocando que la mayoría de los visitantes huyeran para ponerse a cubierto.

Por desgracia, las dos chicas optaron por enfrentarse a las aguas tormentosas, una decisión que acabó trágicamente con sus vidas.

Investigación de las autoridades en curso

Las autoridades se reservan más detalles de su investigación en curso y no revelaron si los adolescentes tenían experiencia nadando en condiciones tan difíciles.

Este incidente en Coney Island deja en claro el poder de las fuerzas naturales repentinas y la importancia de la precaución al disfrutar de las salidas a la playa.

Sirve como recordatorio para que todo el mundo preste atención a las advertencias meteorológicas y permanezca atento a su entorno para evitar futuras tragedias.

Las muertes ocurren una semana después de que dos adolescentes fueran arrastrados por el parque Jacob Riis en Rockaways, Queens, y luego encontrados muertos.

Lectores: 54

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: