Judiciales y policiales
Conmoción

Dos niños muertos y 13 heridos luego de que una mujer ebria se estrellara en una fiesta infantil en Michigan

La fiesta era de un niño pequeño.

Dos niños perdieron la vida y 13 personas, entre niños y adultos, resultaron gravemente heridos este sábado, luego de que una conductora bajo los efectos del alcohol estrelló su vehículo contra un edificio donde se celebraba una fiesta de cumpleaños en el condado de Monroe, Michigan.

El incidente ocurrió en el Swan Boat Club en Berlin Township alrededor de las 3 p.m. del sábado, el vehículo atravesó el edificio durante la celebración del cumpleaños de un niño pequeño, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad cercana muestran al automóvil circulando a alta velocidad por un camino de tierra antes de impactar contra el salón de fiestas.

La mujer del accidente de la fiesta en Michigan estaba ebria

Nueve de los quince heridos, incluidos tres menores, fueron trasladados en ambulancias y helicópteros médicos a hospitales locales en estado crítico, mientras que otros recibieron atención médica en el lugar o fueron llevados a centros médicos en vehículos privados.

Los niños que fueron declarados muertos, una niña de 8 años y un niño de 5 años, eran hermanos, según las autoridades.

El sheriff no reveló la identidad de la mujer responsable del accidente, pero indicó que tiene 66 años y fue detenida sin resistencia. Se determinó que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

El vehículo impactó contra la pared norte del edificio, penetró en el interior y se detuvo después de recorrer 7 metros y medio dentro del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta de cumpleaños.

Lectores: 80

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: