Judiciales y policiales
Gran susto

Drama en Los Ángeles: un hombre se atrincheró por horas en la Tienda 7-Eleven

El sospechoso amenazó a los trabajadores de la tienda 7-Eleven con una botella de vidrio rota.

Un hombre permaneció atrincherado durante varias horas de este sábado en el interior de una tienda 7-Eleven en Los Ángeles, incidente que provocó la intervención de equipos SWAT.

De acuerdo con los reportes, todo comenzó aproximadamente a las 4:00 a.m., cuando el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) recibió informes de un sujeto armado con una botella de vidrio rota irrumpió a la tienda de conveniencia localizada en la cuadra 15000 de Vanowen Street, cerca de la intersección con Sepúlveda Boulevard.

El sujeto, de aproximadamente 35 años, comenzó a amenazar a los empleados y dijo que estaba en posesión de una pistola.

En el momento en que llegaron los oficiales, en el interior de la tienda encontraron al sospechoso, quien estaba atrincherado en una oficina del negocio. De acuerdo con el LAPD, el sujeto amenazaba a los empleados, mientras arrojaba botellas al suelo.

Mientras estuvo atrincherado, el sospechoso no tuvo a ningún empleado o cliente como rehén, mientras todos los trabajadores estaban localizados, dijo la policía de Los Ángeles.

Un video de la aplicación Citizen mostró varias unidades de la policía que estaban estacionadas afuera de la tienda de conveniencia, así como la presencia de oficiales con equipo táctico pesado protegidos con un escudo.

Las autoridades dijeron que el sospechoso se entregó a la policía aproximadamente a las 10:30 a.m., sin que se reportaran personas heridas en relación con este incidente.

Al sospechoso se le trasladó a un hospital local, aunque no se reportó si presentaba alguna herida.

El atrincheramiento que ocurrió la mañana de este sábado fue el más reciente de una serie de delitos contra tiendas 7-Eleven en el área de Los Ángeles.

La semana pasada, una tienda que se ubica en el área de San Pedro fue saqueada después de que un grupo de personas presuntamente participó en una toma de control de calle ilegal.

Además, a principios de agosto, varios locales de la cadena de tiendas de conveniencia resultaron asaltadas por grupos de delincuentes con pocos minutos de diferencia.

Lectores: 41

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: