NOVA Show
Distribuido por Alpha Media Latam

El artista venezolano Rey Bastidas lanza su nuevo sencillo "Stalker" para cerrar ciclos y abrir nuevas etapas

Rey Bastidas ha expresado que su intención con esta nueva pieza musical es permitir a las personas dedicarla con fuerza.

El reconocido artista venezolano, Rey Bastidas, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de su último sencillo titulado "Stalker". Distribuido por Alpha Media Latam y producido por Hector DTM, reconocido productor que se encuentra radicado en Medellín, Colombia, esta nueva canción captura la atención de la audiencia al abordar el tema de esas personas que siempre están presentes en nuestras vidas, convirtiéndose en fantasmas que revisan cada aspecto de nuestra existencia a través de las redes sociales.

"Stalker" es una poderosa melodía cargada de fusiones de Reggaetón y elementos urbanos, con toques afro al final, que sin duda dejarán a los oyentes cautivados desde el primer momento.

Rey Bastidas ha expresado que su intención con esta nueva pieza musical es permitir a las personas dedicarla con fuerza, disfrutarla en cualquier etapa de su vida y utilizarla como un medio para cerrar ciclos del pasado y abrir nuevas oportunidades.

En palabras del propio Rey Bastidas: "Esta canción es un mensaje para aquellos que necesitan despedirse de esas personas que invaden constantemente su privacidad y les impiden avanzar.

"Stalker" es un himno para rehacer nuestras vidas, disfrutar con amigos y buscar nuevas parejas, recordando siempre que los amigos son lo más importante y nunca debemos dejarlos de lado por una relación".

Rey Bastidas se ha establecido como un artista versátil en el ámbito musical, y "Stalker" es un testimonio más de su capacidad para combinar diferentes estilos y generar un impacto significativo en la industria musical.

Su talento y dedicación se reflejan en cada una de sus producciones, lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y el cariño de su fiel base de seguidores en todo el mundo.

"Stalker" está disponible para su disfrute en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, próximamente el artista estará presentando una producción audiovisual dirigida por Junior Oviedo. No pierda la oportunidad de escuchar esta emocionante canción que seguramente tocará la fibra sensible de muchos y brindará la inspiración necesaria para seguir adelante.

Lectores: 379

Envianos tu comentario