Judiciales y policiales
Preocupación

Fuga de reclusos en Georgia: autoridades capturan a tres pero uno sigue prófugo

Los sospechosos lograron salir dañando una ventana y cortando una valla.

Las autoridades lograron detener a tres de los cuatro reclusos que se fugaron de una cárcel de Georgia en octubre. Sin embargo, aún queda un fugitivo restante, quien es sospechoso de asesinato y sigue en libertad.

Los cuatro reclusos ejecutaron su audaz fuga el 16 de octubre desde el Centro de Detención del condado de Bibb en Georgia. Lograron escapar a través de una ventana dañada en una sala de interrogatorios y cortando una valla.

Detención tras un mes de fuga de reclusos en Georgia

La oficina del sheriff del condado de Bibb confirmó la detención de Johnifer Dernard Barnwell, de 37 años, el domingo, poniendo fin a un mes de búsqueda.

Encontraron a Barnwell en una residencia en Augusta, Georgia, a unos 124 kilómetros de distancia de su centro de detención en Macon. Lo pusieron bajo custodia alrededor de las 8:00 am.

La captura de Barnwell se suma a las detenciones previas de sus compañeros de fuga. Chavis Demaryo Stokes, de 29 años, fue encontrado en Montezuma, Georgia, mientras que Marc Kerry Anderson, de 25 años, fue localizado en Atlanta.

Lectores: 197

Envianos tu comentario