Judiciales y policiales
Controversia

Hunter Biden demandó a Fox News por miniserie que recreó el juicio

Hunter Biden acusa a Fox News de enriquecimiento injusto y de violar las leyes de derechos civiles de Nueva York.

Hunter Biden presentó una demanda contra Fox News y su empresa matriz, acusándoles de acciones ilícitas, entre ellas el uso ilegal de imágenes privadas e infligir intencionadamente angustia emocional.

La acción legal, iniciada el domingo en un tribunal del estado de Nueva York, tiene su origen en una miniserie de 2022 que supuestamente le difamaba.

Hunter Biden acusa a Fox News de enriquecimiento injusto y de violar las leyes de derechos civiles de Nueva York por su miniserie de seis capítulos titulada "El juicio de Hunter Biden".

Esta serie dramatizó sus negocios financieros en el extranjero, lo que condujo a su acusación fiscal federal y contribuyó a la investigación de los republicanos de la Cámara de Representantes sobre la destitución del presidente Joe Biden.

Fox News retiró la miniserie tras una advertencia de Hunter Biden a finales de abril. A pesar de esta acción, el contenido promocional permanece en las redes sociales vinculadas a Fox News y los episodios siguen circulando por Internet.

Lectores: 82

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: