Investigan la muerte de una empleada en la oficina de Wells Fargo en Arizona
La Policía de Arizona investiga la muerte de Denise Prudhomme, empleada de Wells Fargo de 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en su cubículo cuatro días después de su última entrada al edificio.
El hallazgo ocurrió el 20 de agosto, cuando el personal de seguridad recibió quejas por un olor desagradable que se pensó inicialmente que provenía de un problema de fontanería. Al llegar al lugar, los oficiales descubrieron a Prudhomme sin vida en su puesto de trabajo en el tercer piso.
La trabajadora había ingresado a la oficina por última vez la mañana del 16 de agosto. Tras el descubrimiento, la Policía certificó su fallecimiento en el lugar, y aunque la causa aún no ha sido determinada, la investigación preliminar no mostró evidencia de un acto criminal.
Desde Wells Fargo manifestaron su "profunda tristeza" por el fallecimiento de Prudhomme y enviaron sus condolencias a sus familiares. Además, señalaron que el cubículo donde fue hallada se encontraba en una zona con poca actividad del edificio, debido a que la mayoría de los empleados trabaja de forma remota, lo que podría haber hecho que su ausencia pasara desapercibida durante varios días.