Jennifer Lopez lanzó misteriosos mensajes tras su "adiós" a Ben Affleck
Uno de los nombres con mayor mención durante las últimas semanas ha sido el de la cantante Jennifer López, quien recientemente solicitó el divorcio del actor Ben Affleck y a quien aparentemente le envió un mensaje entre lineas durante su más reciente publicación. ¿En qué consistió? Aquí te lo contamos.
Desde su perfil oficial en Instagram, la intérprete de “On the Floor” hizo un recuento de los momentos vividos durante su verano, incluyendo una que otra frase que el público no tardó en relacionar con su situación se pimental actual.
El post que Lopez compartió junto a la leyenda “¡Oh! Fue verano” tuvo como portada una selfie frente al espejo desde la intimidad de su baño, mientras presume su silueta enfundada en un atuendo negro de jpies a cabeza: unos jeans y top con manga larga y cuello alto.
Sin embargo, hubo un par de detalles dentro de su post que no pasaron desapercibidos para su comunidad digital. Se trató de un par de frases que podrían estar relacionadas con su situación sentimental actual, así lo especularon decenas de internautas en la sección de comentarios.
La primera frase recita: “Todo se está desenvolviendo en orden divino”, mientras que la segunda estaría haciendo alusión al proceso que vive tras anunciar su separación de Ben Affleck: “Ella está floreciendo y sin molestarse; fuera de control y en paz”.
Además de fotografías en solitario y sus crípticas frases, Jennifer López no perdió la oportunidad de presentar al público cómo es que disfruta de su tiempo libre en compañía de sus hijos Max y Emme. Y es que gracias al post se vislumbró que como parte de su día a día realizan actividades como entregar juguetes a niños más pequeños, así como disfrutar de tardes al lado de sus mascotas.