Judiciales y policiales
Tragedia

Jet privado aterrizó de emergencia en la I-75 y dejó un saldo de dos personas muertas

Un jet privado, modelo Bombardier Challenger 604, se estrelló en la autopista interestatal I-75 en Naples, Florida, y luego se incendió.

Se produjo una tragedia en la Interestatal 75 (I-75) de Florida, este viernes, cuando un jet privado realizó un aterrizaje de emergencia, colisionando con un vehículo.

El incidente tuvo lugar cerca del marcador de la milla 107 (Pine Ridge Road) en el condado de Collier, con la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) en medio del caos resultante.

La aeronave implicada, un jet Bombardier Challenger 600, colisionó con un vehículo al aterrizar, según confirmaron funcionarios de la FHP. La Administración Federal de Aviación (FAA) indicó que cinco pasajeros iban a bordo del jet privado en el momento del accidente.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Collier confirmó dos muertos, cuyas identidades -si eran pasajeros del jet u ocupantes del vehículo- están aún por verificar. Sorprendentemente, tres personas sobrevivieron a la angustiosa experiencia.

Al parecer, el jet, cuyos orígenes se remontan a Ohio, había perdido ambos motores antes del accidente. Se dirigía de Nápoles a Fort Lauderdale cuando se produjo el accidente.

Lectores: 130

Envianos tu comentario