Judiciales y policiales
Accidente

Joven de Colorado muere tras saltar a un lago electrificado en Virginia

Jesse Hamric, de 18 años, estaba visitando a amigos en Virginia con su familia cuando saltó al lago Smith Mountain en las afueras de Roanoke el jueves por la mañana.

Un adolescente de Colorado que visitaba a sus amigos en Virginia para el Día de la Independencia murió después de saltar a un lago electrificado, de acuerdo con las autoridades.

Jesse Hamric, de 18 años, estaba visitando a amigos en Virginia con su familia cuando saltó al lago Smith Mountain en las afueras de Roanoke el jueves por la mañana, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Bedford, según WDBJ.

Después de que Hamric se metiera en el agua, sus amigos notaron que algo no iba bien. Dos personas saltaron al lago para ayudarlo y dijeron que inmediatamente sintieron electricidad en el agua, que los agentes atribuyeron más tarde a una descarga de voltaje procedente de un muelle de una residencia cercana.

Los bomberos también analizaron el agua y detectaron electricidad, informó WDBJ.

Los agentes dijeron que los amigos, que sufrieron heridas leves, pudieron sacar a Hamric del agua y le realizaron RCP hasta que los socorristas llegaron al lugar alrededor de las 4 am.

Hamric fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto, según informaron los agentes al Steamboat Pilot & Today.

La muerte del joven está siendo investigada como un accidente.

El propietario de la residencia de donde provenía la electricidad ha sido notificado del incidente y debe trabajar con un electricista para solucionar el problema de voltaje, dijo el subjefe de bomberos voluntarios de Smith Mountain Lake Marine, Ray Talley, a WDBJ.

Hamric era jugador de fútbol y béisbol de la escuela secundaria Steamboat Springs en Steamboat Springs, Colorado, y se había graduado recientemente.

Lectores: 88

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: