Educación
Error

La Universidad de Michigan se disculpa por una foto de Hitler que apareció en un juego de fútbol

La Universidad de Michigan aseguró que no tuvo nada que ver en la exposición de esta imagen durante un juego de fútbol. Foto: cuenta de X de la Universidad de Michigan.

La Universidad Estatal de Michigan (MSU, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado disculpándose por una foto de Adolf Hitler que apareció en la pantalla del estadio en un juego de fútbol de la escuela.

El hecho ocurrió el sábado 21 de octubre, minutos antes del comienzo del juego de fútbol de la escuela contra sus rivales del estado.

En el comunicado, la MSU se disculpa por la imagen de Hitler en la pantalla, afirmando que fue una fuente externa a la universidad quien colocó la foto en la pantalla.

"La MSU es consciente de que se mostró contenido inapropiado de una fuente externa en el tablero de video antes del inicio del partido de fútbol de esta noche", indicó el director deportivo de Michigan State, Matt Larson, en un comunicado.

Larson dijo que lamentaba profundamente el contenido que se mostró "ya que no es representativo de nuestros valores institucionales".

Lectores: 181

Envianos tu comentario