La esposa de un pastor muere en extrañas circunstancias en Carolina del Sur
La Iglesia Solid Rock de Market Common Church en Myrtle Beach, Carolina del Sur, destituyó al pastor John-Paul Miller, de 44 años, de su posición después de la muerte de su esposa, Mica Miller, de 30 años.
El 27 de abril, encontraron muerta a Mica en el Parque Estatal Lumbee River en Carolina del Norte, habiéndose infligido una herida de bala.
@claosserrano Investigan discurso extraño de pastor John Paul Miller tras comunicar a sus feligreses la muerte de esposa por “suicidio” apenas horas antes del servicio. #greenscreen #foryou #parati #fyp #noticias #noticiastiktok #johnpaulmiller #micamiller #justiceformicamiller #justiceformica ♬ original sound - Claudia Serrano
Antes de su muerte,Mica había compartido un video detallando presuntos abusos dentro de su matrimonio y expresando temor por su seguridad.
John-Paul Miller, quien tiene antecedentes penales por agresión y asalto agravado, declaró a la congregación que la muerte de Mica fue un acto de suicidio.
Sin embargo, sus amigos y familiares cuestionaron esta explicación y piden justicia para Mica, realizando manifestaciones frente a la iglesia donde trabajaba Miller.
Antes de su fallecimiento, Mica había presentado informes policiales acusando a un hombre de acosarla, expresando temor por su vida.
Además, había descubierto un dispositivo de rastreo en su automóvil y había experimentado repetidos incidentes de vandalismo.
La muerte de Mica ocurrió poco después de que su esposo recibiera los papeles de divorcio, estando separados durante un mes.
A pesar de la explicación de Miller sobre el suicidio de Mica, su familia continúa desafiando esta narrativa y busca respuestas sobre las circunstancias que rodearon su trágica pérdida.