Judiciales y policiales
Investigación

La esposa de un pastor muere en extrañas circunstancias en Carolina del Sur

El 27 de abril, encontraron muerta a Mica en el Parque Estatal Lumbee River en Carolina del Norte, habiéndose infligido una herida de bala.

La Iglesia Solid Rock de Market Common Church en Myrtle Beach, Carolina del Sur, destituyó al pastor John-Paul Miller, de 44 años, de su posición después de la muerte de su esposa, Mica Miller, de 30 años.

El 27 de abril, encontraron muerta a Mica en el Parque Estatal Lumbee River en Carolina del Norte, habiéndose infligido una herida de bala.

@claosserrano Investigan discurso extraño de pastor John Paul Miller tras comunicar a sus feligreses la muerte de esposa por “suicidio” apenas horas antes del servicio. #greenscreen #foryou #parati #fyp #noticias #noticiastiktok #johnpaulmiller #micamiller #justiceformicamiller #justiceformica ♬ original sound - Claudia Serrano

Antes de su muerte,Mica había compartido un video detallando presuntos abusos dentro de su matrimonio y expresando temor por su seguridad.

John-Paul Miller, quien tiene antecedentes penales por agresión y asalto agravado, declaró a la congregación que la muerte de Mica fue un acto de suicidio.

Sin embargo, sus amigos y familiares cuestionaron esta explicación y piden justicia para Mica, realizando manifestaciones frente a la iglesia donde trabajaba Miller.

Antes de su fallecimiento, Mica había presentado informes policiales acusando a un hombre de acosarla, expresando temor por su vida.

Además, había descubierto un dispositivo de rastreo en su automóvil y había experimentado repetidos incidentes de vandalismo.

La muerte de Mica ocurrió poco después de que su esposo recibiera los papeles de divorcio, estando separados durante un mes.

A pesar de la explicación de Miller sobre el suicidio de Mica, su familia continúa desafiando esta narrativa y busca respuestas sobre las circunstancias que rodearon su trágica pérdida.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: