NOVA Deportes
Polémico

La grosera reacción desde el autobús del Inter Miami a una aficionada que intentó provocar a Lionel Messi

El astro argentino, Lionel Messi. (Dibujo: NOVA)

El partido entre Rayados de Monterrey y el Inter Miami se ha “picado” mucho en la previa. Todo comenzó desde que Fernando Ortiz emitió unas declaraciones en las que consideran que los árbitros favorecen a Lionel Messi. El Inter Miami fue recibido en México por cientos de aficionados. Uno de ellos tenía un picante cartel que habría desatado la molestia de Luis Suárez.

El conjunto de Gerardo Martino llegó a México para disputar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los futbolista del Inter Miami tuvieron una calurosa bienvenida en el camino al hotel de concentración en la Sultana del Norte.

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar. La señora Lozano, una popular aficionada de Rayados de de Monterrey, logró enojar, presuntamente, a Luis Suárez. La mujer estaba acompañada de un niño y tenía un cartel con la frase “Sin ayuditas, Messi”.

“Pone al niñito la mujer, es una hija de pu...”, se escucha desde el interior del autobús. La desafortunada reacción quedó grabada en la historia de Julian Gressel, jugador del Inter Miami.

Esta provocación ya tiene un historial. El punto inicial fueron las declaraciones de Fernando Ortiz en las que considera que Lionel Messi es favorecido por los árbitros. Esto generó la molestia del argentino y algunos cruces en el partido de ida.

Lectores: 145

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: