Miami

Miami Beach: medidas restrictivas para evitar desorden en Spring Break

Altas tarifas para estacionar, acceso restringido a la playa, puntos de control de alcoholemia, lectores de matrículas, mayor presencia policial, cero tolerancia a la posesión de drogas y al comportamiento violento.

Miami Beach, uno de los principales destinos para las vacaciones de primavera, se protege implementando medidas muy estrictas encaminadas a evitar el desorden en la ciudad balneario durante el receso escolar de marzo.

"Todos están invitados a disfrutar de la belleza y la hospitalidad de nuestra Ciudad. Pero somos una ciudad con ley y orden y haremos cumplir nuestras leyes durante todo el año, incluso durante las vacaciones de primavera de marzo", dijo el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner.

"Las medidas que propuse y fueron aprobadas por la Comisión garantizarán que nuestros residentes, empresas y visitantes estén seguros durante las vacaciones de primavera".

Todo el mes de marzo ha sido designado como período de máxima prioridad en Miami Beach, lo que resultará en la adopción de medidas adicionales con respecto al tráfico, el personal y la seguridad pública. Se espera que entre el 7 y 10 de marzo y el 14 y 17 de marzo se generen las mayores multitudes durante las vacaciones de primavera de este año.

Durante todo el mes de marzo, de jueves a domingo, se implementarán las siguientes medidas:

Se establece una tarifa fija de estacionamiento de 30 dólares en los estacionamientos de la ciudad y en los terrenos de estacionamiento en el Distrito de Entretenimiento, incluidos los garajes en las calles 7 y Collins Avenue, 12 y Washington Avenue, 13 y Collins Avenue y Calle 16 entre las avenidas Collins y Washington. Esta tarifa no afectará a los residentes locales ni a los titulares de tarjetas de acceso o empleados autorizados.

También se estableció una tarifa especial de 516 dólares para remolcar vehículos de no residentes que necesiten ser movidos desde South Beach.

Los accesos a la playa en Ocean Drive estarán controlados en las calles 5, 10 y 12, donde existirán puntos de control de seguridad y revisión de bolsos para garantizar que no se lleven artículos prohibidos a la playa. Los accesos cerrarán a las 6 p. m.

No se permitirá ingresar a la playa con hieleras, inflables, carpas, mesas u objetos similares. Se restringirá la música amplificada sin un permiso especial emitido por la ciudad. Consumir alcohol y fumar en espacios públicos está prohibido en todo el territorio municipal.

Las tiendas de licores envasados en el Distrito de Entretenimiento deben cumplir con el horario habitual de cierre, a las 8:00 p. m.

Por su parte, el Departamento de Policía de Miami Beach (MBPD) implementará un plan de tráfico a partir de las 6 p. m. cada viernes a domingo para reducir el impacto del tráfico en los vecindarios South of Fifth (SOFI), West Avenue y Flamingo Park.

Los automovilistas pueden acceder al vecindario SOFI a través de Alton Road, Washington Avenue y Collins Avenue. Solo se puede acceder al vecindario de Flamingo Park a través de Alton Road.

Se aplicarán restricciones de acceso local en algunas calles de la ciudad para limitar el tráfico y mejorar la movilidad de los residentes y los clientes comerciales.

Lectores: 202

Envianos tu comentario