Judiciales y policiales
Sucesos

Michigan: un niño de 13 años evitó el secuestro de su hermana con una tirachinas

Un adolescente de Michigan salvó a su hermana pequeña de un secuestrador que intentó raptarla mientras jugaba en el patio trasero de su casa.

Un adolescente de Michigan salvó a su hermana pequeña de un secuestrador que intentó raptarla mientras jugaba en el patio trasero de su casa.

La niña, de ocho años, buscaba setas en el patio trasero de su casa, en Alpena, Michigan, cuando un desconocido salió del bosque que se conecta a ese lugar de la casa, la agarró e intentó taparle la boca para que no gritara.

El joven de 13 años oyó los gritos de su hermana pequeña y tomó la resortera y comenzó a lanzarle rocas al secuestrador. El adolescente apuntó al tirador en la cabeza y en el pecho con un par de piedras, lo que le permitió a la pequeña escapar de sus garras y ponerse a resguardo en casa.

El atacante huyó hacia el bosque por un sendero muy frecuentado por la comunidad, informaron las autoridades locales según la CNN.

Antes de llamar a las autoridades, la familia de la niña llamó a otros miembros de la familia para informarles del incidente y que estuvieran atentos por si aparecía el hombre en el bosque.

El secuestrador fue hallado más tarde en el baño de una gasolinera donde fue detenido. Tiene 17 años.

El menor dijo posteriormente a los detectives de la policía estatal que luchaba con problemas de ira y que "buscaba a alguien a quien agredir físicamente", y la joven se encontraba casualmente donde él estaba, explicó Smith.

El sujeto fue detenido y acusado de secuestro e intento de asesinato y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Alpena bajo fianza de 150 mil dólares, según la policía.

Lectores: 410

Envianos tu comentario