Judiciales y policiales
Equipo de homicidios

Policía de Salt Lake City investiga un tiroteo mortal

Foto: Departamento de Policía de Salt Lake City.

El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un tiroteo mortal en el vecindario de Glendale.

Esta investigación comenzó a las 4:09 pm del martes 28 de mayo de 2024, cuando SLC911 recibió una llamada sobre un tiroteo que acababa de ocurrir en 3075 West Decade Drive.

Los agentes llegaron y encontraron a un hombre tirado en el suelo con una herida de bala que amenazaba su vida. Los agentes y paramédicos prestaron asistencia para salvarle la vida, pero el hombre murió en el lugar.

El Equipo de Homicidios del SLCPD trabajará con la oficina del médico forense para confirmar el nombre del hombre, la causa de la muerte y notificar a sus familiares más cercanos.

Las circunstancias específicas que condujeron a la pelea y al tiroteo siguen bajo investigación. Sin embargo, parece ser un incidente aislado. No parece haber un peligro inminente para la comunidad.

Los detectives creen que algunos de los testigos de este incidente abandonaron el lugar antes de que llegaran los agentes. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 801-799-3000.

El Escuadrón de Homicidios del Departamento de Policía de Salt Lake City es el único escuadrón de homicidios dedicado a tiempo completo en el Estado de Utah.

El Equipo de Homicidios del SLCPD es responsable de manejar los homicidios, así como las muertes asistidas, las muertes desatendidas, las muertes sospechosas y las muertes por suicidio de la ciudad.

Además, el equipo tiene la tarea de investigar casos de personas desaparecidas y tiroteos/incidentes críticos (OICI) en los que participan agentes de otras agencias del condado de Salt Lake.

Lectores: 66

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: