NOVA Show
Los detalles

Revelan la causa de la muerte de Matthew Perry, el reconocido actor de Friends

El Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que Matthew Perry murió producto de un ahogamiento luego de consumir ketamina, por lo que calificaron el deceso como “accidental”.

Revelaron la causa de la muerte de Matthew Perry. El actor estadounidense, recordado por su papel de Chandler en Friends, falleció “accidentalmente” por los efectos provocados por consumir ketamina.

El Departamento Médico Forense de Los Ángeles informó que luego de consumir la sustancia el actor, de 54 años de edad, se ahogó. Por esto, calificaron la muerte de Perry como “accidental”.

“Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opioides). La forma de muerte es accidente”, señaló el Departamento Médico Forense de Los Ángeles.

Al principio, cuando no se conocía la causa del fallecimiento, se decía que se había ahogado en su jacuzzi producto de un ataque cardíaco.

Matthew Perry falleció el pasado 28 de octubre. El actor fue hallado muerto en el jacuzzi de su residencia en Los Ángeles. La autopsia la realizaron un día después. Las primeras pruebas descartaron la presencia de metanfetaminas o el fentanilo.

El documento emitido este viernes confirma que Perry no tenía en su organismo otras sustancias como alcohol, cocaína o heroína.

De acuerdo con el forense, Perry, quien en el pasado había lidiado con las adicciones, tenía nueve meses sobrio. Sin embargo, se había sometido a una terapia de infusión de ketamina.

El protagonista de Friends consumía ketamina para combatir la depresión y la ansiedad. La última terapia de Perry antes de su muerte fue una semana y media antes de su muerte, según el informe.

Lectores: 197

Envianos tu comentario