NOVA Show
Polémico

Tiffany Haddish fue detenida bajo sospecha de conducir ebria en Beverly Hills

La aclamada cómica Tiffany Haddish fue detenida el pasado viernes en la noche.

La aclamada cómica Tiffany Haddish fue detenida el pasado viernes en la noche por las autoridades de Beverly Hills como sospechosa de conducir bajo los efectos del alcohol (DUI).

La policía de Beverly Hills acudió a una llamada durante la madrugada, alrededor de las 5:45. Al parecer, encontraron a la ganadora de un Emmy y un Grammy, Tiffany Haddish, en estado inconsciente al volante de su vehículo, con el motor en marcha continuamente.

Como figura destacada de la industria del entretenimiento, Tiffany Haddish había actuado en el famoso Laugh Factory de Los Ángeles justo la noche anterior. Mostró sus dotes cómicas en la 43ª fiesta anual de Thanksgiving del club de la comedia, un evento gratuito para la comunidad.

Por el momento, el representante de Tiffany Haddish no ha respondido a las preguntas sobre el incidente. Ser detenida por conducir ebria en Beverly Hills marca una pauta inquietante, ya que Tiffany Haddish se había enfrentado anteriormente a una detención similar en los suburbios de Atlanta el año pasado.

A lo largo de su ilustre carrera, Tiffany Haddish ha cautivado al público con sus interpretaciones en comedias como “Girls Trip“, “Night School“, “Like a Boss” y “The Kitchen“. Su talento va más allá de la actuación, ya que su best-seller del New York Times “El último unicornio negro” le valió una nominación a los Grammy.

Los reconocimientos de Tiffany Haddish incluyen un Emmy por su paso en 2018 por “Saturday Night Live” y un Grammy 2021 por su especial “Black Mitzvah”.

Sin embargo, este reciente encuentro con las fuerzas del orden contrasta fuertemente con sus logros profesionales, remontándose a su detención del año anterior. La cuestión que se plantea ahora es cómo puede afectar este incidente a la floreciente carrera de Tiffany Haddish en el candelero.

Lectores: 165

Envianos tu comentario