Judiciales y policiales
Conmoción

Tiroteo en Texas dejó heridos a cinco personas entre ellas a tres niños

El sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, reveló que las autoridades respondieron rápidamente a las llamadas de emergencia sobre el tiroteo.

Cinco personas, incluidos tres niños menores de 10 años y dos adultos, recibieron disparos en una residencia en San Antonio, Texas, el miércoles por la noche en lo que las autoridades creen que fue un tiroteo dirigido.

El sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, reveló que las autoridades respondieron rápidamente a las llamadas de emergencia sobre el tiroteo.

Los heridos se encuentran en estado critico

A su llegada, encontraron a cinco víctimas con heridas de bala que ponían en peligro su vida, entre ellas niños menores de diez años, y la víctima más joven tenía sólo cuatro años.

Los heridos, dos adultos y tres niños, fueron trasladados de urgencia al Centro Médico Militar de San Antonio. Actualmente se encuentran en estado crítico, sin que por el momento se disponga de más actualizaciones sobre su estado de salud.

Al describir la aterradora experiencia, el sheriff Salazar declaró que dos sospechosos llegaron en vehículo, caminaron hasta la vivienda y dispararon entre 20 y 25 veces con rifles semiautomáticos de alto calibre. Los atacantes escaparon del lugar poco después del asalto.

Salazar hizo hincapié en la gravedad del tiroteo y comentó: "Es un milagro que no estemos lidiando con cinco cadáveres en este momento". Sugirió que podría haber una conexión personal entre las víctimas y los asaltantes, lo que indicaría un ataque selectivo.

Lectores: 87

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: