Miami
Conmoción

Tragedia en Miami-Dade: asesinato-suicidio frente a un banco deja tres muertos, incluido un niño

Un hombre disparó y mató a una mujer y un niño antes de suicidarse frente a un banco Chase en el suroeste de Miami-Dade.

Tres personas, incluido un niño, murieron en un presunto caso de asesinato-suicidio ocurrido en la mañana del viernes frente a un banco en el suroeste de Miami-Dade, según informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:30 am en la plaza comercial de Kendall West, situada en la intersección de Bird Road y la Avenida 152 del SW.

Luis Sierra, detective de la policía de Miami-Dade, explicó en un comunicado de prensa que un sargento en servicio estaba patrullando la zona cuando escuchó los disparos. Al llegar al lugar, encontró los tres cuerpos.

Sierra relató que, al parecer, una mujer que estaba en una miniván con un niño se detuvo en el cajero automático del banco Chase. En ese momento, un hombre en una camioneta se acercó y comenzó a disparar, matando a la mujer y al niño.

Las investigaciones preliminares indican que luego el hombre se disparó a sí mismo. El presunto pistolero fue encontrado muerto en el lado del pasajero de la miniván.

"Todo indica que el hombre disparó contra la minivan y luego se quitó la vida", comentó Sierra.

El cuerpo del niño, cuya edad aún no se ha confirmado, fue encontrado en el asiento del coche. Las identidades de los fallecidos no han sido reveladas.

Sierra añadió que los detectives de homicidios están investigando la relación entre las tres personas involucradas.

"Por el momento, no conocemos los vínculos familiares; los detectives de homicidios están trabajando en la investigación", señaló Sierra.

Las pesquisas preliminares indican que se habría recuperado un arma de fuego, pero existe la posibilidad de otra en la escena de los hechos.

Lectores: 228

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: