Judiciales y policiales
Depravado

Un hombre grabó a más de 90 personas en un baño de Starbucks en California con una cámara oculta

Louie Juárez Jr., un hombre de 35 años, ocultó una cámara dentro de un baño en una cafetería de San José, California, la cual grabó al menos a 91 víctimas de diversas edades.

Acudir a una cafetería es una actividad que realizan a diario millones de personas, y no es extraño que muchas de ellas ingresen al baño del lugar, pero en ocasiones la maldad de algunas personas vulnera la privacidad de los demás, como ocurrió en San José, California, donde un hombre instaló una cámara oculta en el baño de un Starbucks.

Un empleado descubrió el dispositivo bajo un lavamanos, el cual apuntaba hacia el inodoro, y de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que los detectives de la Unidad de Investigaciones de Agresión Sexual (SAIU) del Departamento de Policía de San José comenzaron la investigación pertinente.

Tras una exhaustiva investigación, los detectives determinaron que había más de 91 víctimas de diversas edades, desde cuatro hasta 85 años, que fueron captadas por la cámara mientras hacían uso del baño. El metraje obtenido fue grabado el 30 de enero de 2024 aproximadamente de 9:00 a. m. a 7:00 p. m.

Mediante un comunicado, el Departamento de Policía de San José informó sobre la investigación y dijo que los videos son “extremadamente gráficos y contienen múltiples víctimas juveniles, completamente expuestas”.

Después de estos hallazgos, el siguiente paso era investigar quién había ocultado la cámara en dicho baño, fue así como se dio con el paradero de Louie Juárez Jr., un hombre de 35 años, quien fue calificado como “un depredador violento”.

Almacenaba armas en su casa

La detención del sujeto se dio el pasado 15 de marzo, además se ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Juárez, donde se encontraron 20 armas de fuego, incluido un rifle de asalto y un arma de fuego no registrada, cargadores de alta capacidad y microcámaras.

El sospechoso fue ingresado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por posesión de pornografía infantil, instalación de una cámara de vigilancia oculta con audio, posesión de cargadores de alta capacidad, posesión de un rifle de asalto y posesión de un arma de fuego no registrada.

Según se aprecia en las imágenes difundidas por la policía, entre las cámaras ocultas confiscadas por los detectives se aprecia una en forma de un mini balón de futbol soccer.

Al respecto, el medio ABC7 difundió un comunicado emitido por un portavoz de Starbucks, quien calificó el hecho como “muy perturbador” y agregó que continuarán colaborando con las autoridades.

Lectores: 81

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: